Sobre nosotros

Sobre nosotros

Nuestra empresa

La Ferretería Anderson fue fundada hace más de 14 años como un modesto local de artículos de ferretería, limpieza y accesorios.

Año tras año la empresa iba superándose y consolidándose como una ferretería con amplia experiencia y conocimiento en el rubro, los proveedores locales y

extranjeros vieron a la ferretería como una gran oportunidad para el impulso de sus productos en el mercado local. 

Años más tarde, con la lucha constante de superación y una alta calidad de servicio permanente al cliente, la ferretería Anderson se posiciona como la empresa líder en el sector local, en la distribución y comercialización de productos y herramientas para todas las áreas de la industria ferretera y del hogar.

 El catálogo de la empresa está conformado por más de 10 mil productos y esta en constante renovación y expansión con el fin de complacer y satisfacer a  nuestros clientes, brindándoles una amplia gama de productos cuya calidad está garantizado por nuestro gran esfuerzo para poder ofrecerles las herramientas con la mejor calidad y precio en el mercado.

 Esta dedicación nos ha llevado a alcanzar un gran prestigio en el mercado a través de los años, gracias al desempeño y una lucha constante en superar nuestras metas trazadas.